HomeMenú del díaCemeí Verdía pide justicia para todos los autodefensas presos

Cemeí Verdía pide justicia para todos los autodefensas presos

Cemeí Verdía pide justicia para todos los autodefensas presos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Cemeí Verdía Zepeda pidió justicia para todos los autodefensas que se encuentran presos, entre ellos uno de los fundadores del movimiento José Manuel Mireles Valverde, quien el pasado 27 de junio cumplió dos años en la cárcel.

Tras ser galardonado al Mérito Ciudadano en el marco del 24 Aniversario del diario Cambio de Michoacán lamentó la injusticia a la que ha sido sometido el médico de profesión, cuando su único delito fue defenderse.

Recordó que el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, dio el permiso para que los autodefensas portaran armas de fuego, delitos por los que ahora varios de ellos están presos. 

Lamentó que varios delincuentes acusados por portación de armas además de delitos contra salud, hayan obtenido su libertad, mientras que varios de sus compañeros siguen presos.

En este sentido hizo un llamado a las autoridades estatales y a la sociedad en general para crear un frente común en contra de la delincuencia organizada que aún prevalece en la entidad y no dejar que vuelvan a afectar el desarrollo del estado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: