HomeActualidadCemento «Holcim Fuerte», para obras chicas y grandes

Cemento «Holcim Fuerte», para obras chicas y grandes

Cemento «Holcim Fuerte», para obras chicas y grandes

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Las sucursales de Grupo de Oro ofrecen el cemento «Holcim Fuerte» como la mejor alternativa tanto para la construcción de obras chicas, como de gran infraestructura.

A menos de un año de que este corporativo michoacano tuviera a bien comenzar con un nuevo producto, que es el cemento de mayor calidad en el país, rendimiento y también el de mejor precio, la aceptación ha superado las expectativas.

Dicho cemento ha sido un éxito en la industria de la construcción, ya que a unos meses de su introducción en el mercado nacional, se utiliza en el 60 por ciento de las obras que se realizan en el estado, como son viviendas, vialidades, puentes, hospitales y otras.

Su llegada, advirtió que las complicaciones que más afectan al constructor son las grietas, mismas que exigen procesarse y volverse a trabajar, empero, este cemento garantiza la menor cantidad de éstas de todos los cementos existentes en el país, además, tiene la mayor resistencia y las mejores cualidades para trabajar.

Lo que Grupo de Oro buscó para sus clientes con «Holcim Fuerte», fue un mayor acercamiento con sus clientes, a través de la mejor opción de valor que les conviniera aplicar en sus obras.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: