HomeCulturaCentros del bienestar en Morelia reanudarán actividades artísticas tras pandemia

Centros del bienestar en Morelia reanudarán actividades artísticas tras pandemia

Centros del bienestar en Morelia reanudarán actividades artísticas tras pandemia

Morelia, Michoacán.- Los centros del bienestar edificados en Morelia comenzarán en breve sus actividades artísticas, culturales y deportivas, luego que la pandemia de coronavirus (COVID – 19) impidiera su apertura tras su construcción.

De acuerdo con Selma Paola Sánchez, directora de Mejoramiento de Barrios, de la Secretaría de Bienestar y Política Social, se prevé la activación de los centros del bienestar en Morelia con la presentación de la obra de teatro Respira y Chuta, por parte del grupo La Luciérnaga Teatro.

La agrupación hará 20 presentaciones, en los centros del bienestar, localizados en colonias como La Aldea y Ciudad Jardín, así como el Polifórum Centro de Innovación.

Selma Paola Sánchez explicó que además se comenzará con la impartición de clases de baile, guitarra, activación física y estimulación temprana, que se desarrollarán en espacios abiertos o con cupos limitados, para buscar prevenir contagios por COVID – 19, sin descuidar la reconstrucción del tejido social, objetivo de los centros del bienestar.

Otras actividades, como las impartidas a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Dif) municipal, se retomarán conforme lo indique el calendario escolar emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), acotó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: