Home#AlertaRevoluciónCesan al secretario de Comunicaciones y Obras Públicas en Michoacán

Cesan al secretario de Comunicaciones y Obras Públicas en Michoacán

Cesan al secretario de Comunicaciones y Obras Públicas en Michoacán


Redacción @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- De nueva cuenta, la administración encabezada por Fausto Vallejo informó de un cambio en su gabinete. En esta ocasión, se trata del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Luis Manuel Navarro Sánchez.

El funcionario estatal, de los pocos miembros del gabinete que se mantenían desde el inicio de esta administración, fue cesado de su cargo este lunes como secretario de Comunicaciones y Obras Públicas.

Cabe señalar que Luis Manuel Navarro también se desempeñó como secretario de Obras Públicas de Morelia, durante la administración del ahora gobernador Fausto Vallejo.

De la misma manera, se informó que a la dependencia llegará Francisco Ángel González Ochoa, que se ha desempeñado como director de la Junta de Caminos.

Francisco Ángel González Ochoa es egresado de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad La salle, fue delegado regional de CABIN, presidente de la Cámara Mexicanca de la Industria de la Construcción (CMIC) de Michoacán, en el periodo de 1991 a 1993 y administrador único de la empresa Géminis Ingeniería Moderna.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: