HomePolíticaCeteg detiene a dirigentes del sol azteca y los obliga a expresar somos ratas del PRD

Ceteg detiene a dirigentes del sol azteca y los obliga a expresar somos ratas del PRD

Ceteg detiene a dirigentes del sol azteca y los obliga a expresar somos ratas del PRD

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg) detuvieron a dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) para obligarlos a marchar por la lateral de la Autopista del Sol, con pancartas que decían: somos ratas del PRD y fuera Peña Nieto.

Por su parte, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD  a través de un comunicado repudió estas acciones en contra de sus integrantes, como la destrucción de edificios públicos, sedes partidarias y vehículos de servicio, tanto oficiales como privados.

Así mismo, reprochó el caso del diputado local Daniel Estaban González, quien fue obligado a firmar un compromiso para renunciar como legislador ante la inconformidad de los maestros por los acontecimientos ocurridos en Iguala y Cocula, Guerrero.

Entre los detenidos por los maestros, se encuentran Bonfilia Arizmendi, Porfirio Leyva, Higinio Torres y el ex dirigente estatal de ese partido, Carlos Reyes Torres, y por MC, Andrei Marmolejo, entre otros.

Con información de La Jornada.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: