HomePolítica“Chapulín” por proyecto colectivo y personal reconoce Guadalupe Aguilera

“Chapulín” por proyecto colectivo y personal reconoce Guadalupe Aguilera

“Chapulín” por proyecto colectivo y personal reconoce Guadalupe Aguilera

El diputado Guadalupe Aguilera Rojas, se reconoció como “chapulín” al buscar ahora una curul federal, aunque acotó que esto obedece a un proyecto colectivo además de personal.

El legislador de extracción perredista ofreció este lunes una rueda de prensa para despedirse del trabajo en la LXXIII Legislatura local, para lo que haría un recuento de parte de la labor que realizó en ésta enfocada

fundamentalmente en lo que se relaciona con los temas turísticos.

Fue ahí que se le cuestionó sobre el tema de los llamados “políticos chapulines” que saltan de cargo en cargo sin acabar con la responsabilidad que tienen. Al respecto defendió su postura al referir que el suyo es un proyecto colectivo que se ha venido trabajando desde que era alcalde de Tingambato y decidió competir por la diputación local.

“Llevo una carrera política de 18 años, y es un derecho que tenemos; aparte de ser una aspiración personal es un proyecto de la gente, porque finalmente es la ciudadanía la que decide”.

Aguilera Rojas presentó a quien lo suplirá como legislador local, Hugo Reyes quien a pregunta expresa señaló que no se prestará a negociaciones de repartición de recursos que generalmente se suscitan cuando arriban los suplentes a la Cámara.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: