Actualidad


Chessman se disculpa por cachetada a Adrián Marcelo

Este lunes 13 de marzo, el luchador mexicano de la Triple A Chessman extendió una disculpa pública a Grupo Multimedios debido a la polémica situación que protagonizó en días recientes, donde dio una cachetada a Adrián Marcelo.

No obstante, el gladiador enfatizó en que la disculpa no se extiende al creador de contenido, pues es únicamente para Grupo Multimedios debido a la relación que existe entre ellos y la empresa luchística.

«No quiero ni mencionarlo, una persona irrespetuosa no tiene cabida en estos programas. Yo vengo a pedir una disculpa a Multimedios de parte de la Lucha Libre Triple A porque son dos empresas muy fuertes a nivel mundial», mencionó Chessman en Multimedios.

Posteriormente, señaló que Adrián Marcelo no se ha disculpado por las veces que él ha ofendido a otras personas y reiteró que -aunque reconoce que su actuar no fue el mejor-, eso no hubiera sucedido «si hubiera sido una persona de respeto».

«¿A caso esta persona se ha disculpado con toda la gente que ha ofendido? ¿Sabes cuántos de sus seguidores me han amenazado me han mentado la madre, me han dicho mil cosas? ¿Sabes cuántos me han felicitado por hacer eso? Multimedios perdón, la actuación que tuve no fue la apta pero si hubiera sido una persona de respeto no hubiera pasado nada», mencionó en Telediario Monterrey.

13 marzo, 2023
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×