HomeCorazón 3.0‘Chicharito’ Hernández firma con equipo de videojuegos eSports

‘Chicharito’ Hernández firma con equipo de videojuegos eSports

‘Chicharito’ Hernández firma con equipo de videojuegos eSports

El futbolista mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernádez, destaca más allá de la cancha, el campeón de la Premier Legue con el Manchester United se ha dedicado a jugar videojuegos y realizar transmisiones en vivo de Call of Duty: Warzone.

Los videos del streaming se han vuelto virales en internet y su canal de TikTok. Lo cual ha dejado ver el talento que tiene el Chicharito fuera de la cancha.

Ante ello acaba de firmar con un equipo de esports, se trata del Complexity, la cual contrató a ocho atletas profesionales incluido Hernández.

“El gaming siempre ha sido una de mis pasiones, y al firmar con Complexity Stars, podré crear contenido y organizar eventos para comprometerme mejor con mis fans fuera del campo. Complexity tiene una gran historia en los videojuegos y los esports y después de ver su compromiso con el desarrollo del talento y el fomento de las oportunidades para que los atletas crezcan orgánicamente con el espacio, supe que sería un ajuste perfecto”, dijo Chicharito en un comunicado de prensa.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: