HomeSeguridadChofer de regidor encañonó a una bebé de 11 meses, disparó a su hermana menor y apuñaló a la niñera

Chofer de regidor encañonó a una bebé de 11 meses, disparó a su hermana menor y apuñaló a la niñera

Chofer de regidor encañonó a una bebé de 11 meses, disparó a su hermana menor y apuñaló a la niñera

Durante cuatro horas Sergio Garduño mantuvo encañonada a una bebé de 11 meses de nacida, le disparó a la hermana de la pequeña y apuñaló a la cuidadora de ambas; los hechos ocurrieron en una unidad habitacional de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

“Garduño es chofer de Luis Miguel Quino Morales, regidor de esa demarcación, a quien responsabilizó de haberle provocado un contagio de VIH. Alrededor de las 15:00 horas, Sergio Garduño llegó a la vivienda del regidor y agredió a la empleada doméstica cuando trataba de oponerse a que se llevara a la bebé”, informó Excélsior.

“Dana, la hermana de la bebé, de 12 años de edad, también se metió en defensa de la pequeñita y el sujeto la baleó en dos ocasiones. Una bala le dañó un riñón”, de acuerdo con el reporte.

La información señala que: “Los vecinos escucharon los disparos, salieron para ver lo que ocurría y se encontraron con el sujeto, quien se sentó en el corredor de la casa con una pistola apuntando a la cabeza de la bebé”.

Garduño exigía que se presentara Luis Miguel Quino, porque supuestamente le “destrozó la vida”, solo que el regidor se encontraba de comisión en la ciudad de Xalapa.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: