HomeDerechos Humanos«Christopher no fue víctima de un juego de niños, le quitaron los ojos», denuncia su familia

«Christopher no fue víctima de un juego de niños, le quitaron los ojos», denuncia su familia

«Christopher no fue víctima de un juego de niños, le quitaron los ojos», denuncia su familia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-«Mi sobrino no fue víctima de un juego, le quitaron los ojos, le partieron el labio, le rebanaron el cachete y le dieron hasta 27 puñaladas», denunció Rita Isela Alvarado, tía del pequeño Christopher Raymundo Márquez Alvarado, asesinado por 15 adolescentes el pasado jueves.

Así lo relató en una entrevista con Omnia, donde exigió justicia para su sobrino, al denunciar que ellos (los asesinos) eran cinco de entre 14 y 15 años, mientras que su familiar sólo tenía 6 años, «que les podía hacer», señaló.

Agregó que debido al estado en que encontraron a Christopher, su hermana no pudo ver el cuerpo de su pequeño hijo, pues además lo metieron a una bolsa y le aventaron un perro muerto lo que aceleró el estado de descomposición.

Por su parte la abuela materna del niño, Claudia Alvarado Martínez, también exigió justicia para su nieto, «lo ataron, lo acuchillaron, lo apalearon… es algo que no puedo concebir y como abuela pido justicia, que no los dejen libres”.

Christopher Raymundo fue velado la tarde de ayer, en la funeraria Nueva Luz, en la colonia Ávalos, hasta donde llegaron vecinos y amigos del niño para exigir a las autoridades justicia.

Con pancartas expresaron: “Que paguen los culpables, aunque sean niños”, “No mataron un perro, era un niño de tan solo seis años”, “Que no los dejen libres, que paguen”, “No fue un juego, que paguen”, “Justicia para este angelito”.

Su madre Concepción Mora Alvarado, lamentó los hechos y exigió a las autoridades no soltar a los asesinos de sus hijos, “¿Cómo los van a soltar, no es un perro que hayan agarrado así nomás, es un niño que mataron con saña”.

El cuerpo de Cristopher fue sepultado en el panteón municipal de Aquiles Serdán, pueblo del que es originaria su familia materna.

Con información de Omnia y Proceso.

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: