Morelia, Michoacán.- La ciclovía que se está construyendo en la Avenida Madero continuará pese a las inconformidades de grupos transportistas, aseveró el edil Raúl Morón Orozco.
En entrevista con medios de comunicación sostuvo que el día de ayer, durante la reunión de trabajo que sostuvieron autoridades municipales, líderes transportistas y vecinos de la zona, se les explicó que es imposible modificar el proyecto de la obra, por lo que es un hecho que la ciclovía se construirá.
Si bien reconoció que se harán ciertas modificaciones a la obra, estas no contemplan de ninguna manera la cancelación de la ciclovía, sino más bien un tema técnico respecto a los materiales que serán utilizados para su construcción.
“Si quieren que estemos como hace 20 años, no es posible, la ciclovía va”.
Por su parte, señaló que pese a las manifestaciones en el lugar de la obra, la fecha de entrega de la primer etapa no ha sufrido modificaciones, por lo que adelantó que el próximo diez de marzo se estará entregando.
Mientras que se espera que la totalidad de la obra pueda ser abierta el público para el próximo 20 de marzo.
Así, hizo un llamado a aprender a convivir pacíficamente entre todos, para evitar cualquier tipo de confrontación entre transportistas y usuarios de la bicicleta; «Tenemos que aprender a vivir entre todos», finalizó.