HomeAmbienteCielo despejado y ambiente fresco se prevé este martes en Michoacán
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Cielo despejado y ambiente fresco se prevé este martes en Michoacán

Un sistema de alta presión situado en niveles medios de la atmósfera mantendrá el cielo mayormente despejado en gran parte de México, lo que permitirá un ascenso gradual de las temperaturas vespertinas.

Sin embargo, en la mañana prevalecerá el ambiente frío en diversas regiones, con nieblas matutinas en el noreste y el oriente del país.

En Michoacán se estiman temperaturas de  0 a 5 º Celsius por la noche, asi como un clima fresco durante el día. para Morelia se prevé un ambiente fresco con un cielo mayormente despejado, la máxima será de 26ºC y una mínima de 8º Celsius por la noche.

Lluvias puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas; intervalos de chubascos en Hidalgo, Puebla, Veracruz y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Tamaulipas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Las precipitaciones y los vientos serán ocasionados por un canal de baja presión extendido en el suroeste del Golfo de México y el sureste de la República Mexicana.

Asimismo, se estiman temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Zacatecas, Guanajuato, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

En el Pacífico Centro se prevé cielo despejado, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: