HomeAmbienteCielo despejado con probabilidad de lluvia se prevé este miércoles en Michoacán
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Cielo despejado con probabilidad de lluvia se prevé este miércoles en Michoacán

Se prevé un cielo despejado con probabilidad de lluvia este miércoles en michoacán, para morelia se espera un día soleado con intervalos nubosos durante del día, la máxima será de 24º C y una mínima de 17 grados Celsius por la noche. 

Las condiciones mencionadas serán generadas por la Onda Tropical Número 28, que se desplazará sobre el sur de México, y por un canal de baja presión que se extenderá sobre el interior del país, asociado con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico.

Temperaturas de 45 grados Celsius o superiores, se estiman en zonas de Sonora, Nuevo León y Tamaulipas, de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Coahuila, y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, San Luis Potosí, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Para el Pacífico Centro se prevé ambiente caluroso durante el día, cielo nublado en la tarde y viento del oeste y el noroeste de 10 a 25 km/h con rachas que podrían superar 45 km/h.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: