HomeAmbienteCielo despejado y lluvias aisladas, este lunes en Michoacán

Cielo despejado y lluvias aisladas, este lunes en Michoacán

Cielo despejado y lluvias aisladas, este lunes en Michoacán

Morelia, Michoacán. Cielo despejado por la mañana, con formación de algunos nublados por la tarde, además de un muy bajo potencial de lluvias aisladas, se esperan este lunes en la entidad.

De acuerdo al Servicio Metereológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (COnagua) persistirán los valores de temperatura muy altos, de los 40 a 45 grados celsius, principalmente en la región de Tierra Caliente.

Ante las altas temperaturas se recomienda a la población atender los avisos que emiten el SMN, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales, así como tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al Sol durante tiempos prolongados.

Además soplará viento de ligero a moderado variable, con  algunas rachas. Por otro lado, el frente frío no. 44, dejará de afectar al país y un nuevo frente frío ingresará por el noroeste de México durante la tarde, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet
www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: