HomeAmbienteCielo nublado acompañado de lluvia intensa prevé el SMN este viernes en Michoacán
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Cielo nublado acompañado de lluvia intensa prevé el SMN este viernes en Michoacán

El Servicio Meteorológico Nacional preve un cielo parcialmente nublado con lluvia intensa este viernes en michoacan. En la ciudad de morelia habrá lluvia débil y cielo nuboso con una máxima de 23 ºC y una mínima de 17ºC por la noche.

Lluvias intensas con actividad eléctrica, viento arrachado y probable granizo en áreas de Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; muy fuertes en Veracruz, Guerrero, Yucatán y Campeche.

Las lluvias son generadas por la Onda Tropical Número 26, que recorre el sur de México, una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico ubicada al sur de las costas de Oaxaca, la Onda Tropical Número 27, localizada en la Península de Yucatán, y un canal de baja presión extendido sobre el sur del Golfo de México.

Se prevé cielo parcialmente nublado durante la mañana para el Pacífico Centro, ambiente caluroso en el día, nublado en la tarde y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas que podrían superar 50 km/h en zonas de lluvias.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebookwww.facebook.com/conaguamx.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: