Cargando...
Colocará la UNAM nueve pequeños robots en la Luna
28/agosto, 2019 3:28pm
Publicado por:

Te Puede Interesar:
Investigador de la UNAM-Morelia gana “el oscar” de la ciencia

La Fundación Breakthrough dio a conocer que el consorcio EHT (Event Horizon Telescope, por sus siglas en inglés) fue galardonado con el premio Breakthrough en la categoría de Física Fundamental. Este consorcio internacional, formado por 347 miembros pertenecientes a 60 instituciones que operan en 20 países, consiguió realizar la primera …

La Fundación Breakthrough dio a conocer que el consorcio EHT (Event Horizon Telescope, por sus siglas en inglés) fue galardonado …

El asteroide Ryugu pudo formarse por un evento catastrófico

Nuevas imágenes del asteroide Ryugu arrojan luz sobre su composición y origen y refuerzan la teoría de que un evento catastrófico fue el responsable de su formación. Además, muestran que en su superficie no hay partículas finas. Los datos, tomados por el módulo MASCOT el año pasado, se publican en …

Nuevas imágenes del asteroide Ryugu arrojan luz sobre su composición y origen y refuerzan la teoría de que un evento …

¿Qué hacer ante la crisis global de la biodiversidad?, tema en el Café Científico

La crisis global de la biodiversidad y el cómo contribuir a revertirla, es el tema que abordará la siguiente semana el programa Café Científico que realiza la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Campus Morelia. Ana Claudia Nepote, coordinadora del Café Científico que ya rebasa los cinco años de realización en …

La crisis global de la biodiversidad y el cómo contribuir a revertirla, es el tema que abordará la siguiente semana …

Cargando...