HomeLo más leídoCientos de maestros se pronuncian en contra del gasolinazo #Fotogalería

Cientos de maestros se pronuncian en contra del gasolinazo #Fotogalería

Cientos de maestros se pronuncian en contra del gasolinazo #Fotogalería

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La megamarcha de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para pronunciarse en contra del gasolinazo arribó al Centro Histórico alrededor de las 13:00 horas.

Durante su recorrido los maestros unieron sus voces para rechazar las reformas implementadas por Enrique Peña Nieto, pues en lugar de beneficiar al pueblo sólo lo han dañado.

En su movilización que partió de Casa de Gobierno, los democráticos rechazaron los aumentos a los combustibles que han provocado además el alza en los precios de otros productos y servicios.

Asimismo, pidieron el pago inmediato del salario de docentes estatales y eventuales, así como otras prestaciones y bonos que a la fecha no les han sido liquidados.

Cabe señalar que al arribar al Centro Histórico ya los esperaba una fila de elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) resguardando la zona, a fin de evitar que no haya disturbios.

Y es que durante los últimos meses, los antimotines hacen presencia en cualquier protesta que se realice en la ciudad, sin importar el número de manifestantes.

marcha-cnte-10-imp marcha-cnte5-imp marcha-cnte4-imp marcha-cnte3-imp marcha-cnte2-imp marcha-cnte-6-imp

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: