HomePolíticaCierra PRD filas en torno a Silvano; dicen es perseguido político

Cierra PRD filas en torno a Silvano; dicen es perseguido político

Morelia, Michoacán.- El Partido de la Revolución Democrática cerró filas con el ex gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo.

Durante el Congreso Nacional, el partido acordó respaldarlo, ante lo que dijeron, se trata de persecución política por parte del poder.

Y es que dijeron, los señalamientos de Silvano durante las campañas políticas de que el crimen organizado había intervenido en las elecciones fueron utilizadas por Morena para perseguirlo políticamente.

Cabe señalar que dichas acusaciones fueron descartadas por la propia autoridad electoral federal, quien determinó que no hubo la intervención del crimen organizado generalizada durante las pasadas elecciones.

Pese a estos, el partido dijo respaldar dichas acusaciones ya que a su parecer, fueron motivadas porque Silvano estaba preocupado por la democracia en Michoacán y no para favorecer a su candidato, Carlos Herrera Tello, quien perdió el pasado seis de junio.

“El Partido de la Revolución Democrática lamenta y condena la persecución política y mediática realizada por el Ejecutivo Federal y su partido que ha emprendido en contra del compañero Silvano Aureoles Conejo”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: