HomeMoreliaCierran centro por festejo del aniversario de Morelia; se reabrirá hasta el domingo
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Cierran centro por festejo del aniversario de Morelia; se reabrirá hasta el domingo

Morelia, Michoacán.- La vialidad en el primer cuadro del centro histórico de Morelia será cerrada a partir de este jueves y hasta los primeros minutos del próximo domingo, para llevar a cabo los festejos por el 478 aniversario de la ciudad.

El comandante Julio Calderón Vega, director de Proximidad Social de la Policía de Morelia, explicó en qué consistirá el operativo vial en esa zona de la ciudad.

“En este momento se está cerrando la vialidad en Avenida Madero, desde Morelos a Abasolo, con motivo de que se van a instalar equipo de sonido y gradas, aparte de que vamos a tener un ensayo general del desfile que vamos a tener el día de mañana contemplado a las 20:30 horas y que saldrá desde las Tarascas y llegará a Catedral”, explicó el comandante de la policía municipal.

Para la realización del desfile nocturno del vienes, titulado “478 aniversario de Morelia: un millón de sueños hechos historia”, los elementos de tránsito municipal ampliarán el cierre desde Avenida Tata Vasco (colonia Vasco de Quiroga) hasta la calle Quintana Roo.

Una vez finalizada dicha actividad, nuevamente el cierre vial se limitará a las inmediaciones de la Catedral de Morelia: “De la calle Morelos a Abasolo, se va a abrir hasta que termine el concierto del sábado por la noche, es decir, hasta el domingo en la madrugada”, refirió.

El funcionario municipal de seguridad detalló que en este operativo participan 50 elementos en labores de tránsito y 100 más en acciones de seguridad y prevención del delito para la población que acudirá a los eventos festivos.

La Policía de Morelia hizo un llamado a los asistentes a los eventos por el aniversario de la ciudad, a no llevar bebidas embriagantes pues no se permitirá su ingreso, no usar accesorios ostentosos, guardar en lugares seguros sus pertenencias de mayor valor y sacar con cuidado y discreción el dinero de sus bolsillos.

 

imagen de archivo

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: