HomeMoreliaCierran la Avenida Madero por el Bando Solemne

Cierran la Avenida Madero por el Bando Solemne

Cierran la Avenida Madero por el Bando Solemne

Morelia, Michoacán. La colocación del Bando Solemne de las fiestas patrias septembrinas, fue motivo suficiente para que el gobierno estatal y el Ayuntamiento de Morelia decidieran cerrar la avenida Madero desde el Instituto Mexicano del Seguro Social hasta Villalongín, con severas complicaciones para peatones y transportistas que tuvieron que desviarse para llegar a sus trabajos o escuelas.

Desde antes de las 09:00 horas, el despliegue de patrullas, motocicletas y elementos a pié, inició el operativo de cerrar calles desde los puntos señalados, con especial énfasis en el primer cuadro moreliano, donde vallas y cintas plásticas impedían el cruce a los ciudadanos.

La calle Aquiles Serdán, paralela a la Madero, también fue cerrada a la circulación vehicular.

La medida generó que las unidades del transporte público desviaran su ruta, con las consiguientes molestias para los pasajeros, que tuvieron que caminar para llegar a sus destinos.

Al frente, una banda de guerra de la XXI Zona Militar con paso marcial y una limpia ejecución abría el paso a una comitiva de funcionarios que parecían solazarse, sonrientes, del escenario a su disposición, la avenida principal de la capital estatal a su servicio.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: