HomeSeguridadCinco lesionados deja tiroteo en escuela de Monterrey

Cinco lesionados deja tiroteo en escuela de Monterrey

Cinco lesionados deja tiroteo en escuela de Monterrey

Redacción / @Michoacan3_0

Alrededor de cinco lesionados, cuatro menores de edad y un adulto, es el saldo de un tiroteo registrado la mañana de este miércoles en una escuela de Monterrey, Nuevo León.

Al principio se había dado a conocer que había tres muertos y cinco lesionados, pero posteriormente Óscar Aboytes, vocero de Protección Civil desmintió este reporte e informó que sólo hay cinco personas heridas.

Entre los alumnos lesionados se encuentran cuatro menores, entre ellos el atacante de 15 años, así como una maestra.

Fasci dijo que la maestra, dos alumnos de 14 años, un hombre y una mujer, y el agresor se encuentran gravemente lesionados por disparos en la cabeza. Sólo un estudiante se encuentra fuera de peligro ya que recibió disparos en un brazo.

Según el reporte policial, el adolescente ingresó armado con una pistola calibre 22 y comenzó a disparar entre el alumnado. Posteriormente intentó suicidarse sin éxito.

Los hechos se registraron en el Colegio Americano del Noreste, ubicado en la calle Paseo del Lago y Paseo de los Cipreses, en la colonia del Paseo Residencial. Al lugar arribó la Fuerza Civil para controlar la situación.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad para su atención, mientras decenas de padres de familia se hicieron presentes para recoger a sus hijos, muchos de los cuales salieron del plantel entre crisis de histeria y lágrimas.

Fasci dio a conocer el nombre de los heridos: Ana Cecilia Ramos, de 14 años, herida en la cabeza;  la docente Cecilia Cristina Solís, de 27 años, herida en el cráneo; Luis Fernándo Ramírez, de 14 años, herido en el cráneo; Manuel Chávez, de 16 años, lesionado en el brazo, y el adolescente agresor Federico Guevara Elizondo, de 15 años, se disparó en la boca y la cabeza.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: