HomePolíticaCisen investigaría a candidatos en las elecciones 2015 en Michoacán: Castillo

Cisen investigaría a candidatos en las elecciones 2015 en Michoacán: Castillo

Cisen investigaría a candidatos en las elecciones 2015 en Michoacán: Castillo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) podría revisar todos los candidatos que contenderán en las elecciones de 2015 en Michoacán, desde los que buscan una diputación local o federal,  hasta gobernar el estado.

Así lo informó Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en la entidad, quien declaró que estada totalmente ajeno al proceso electoral, debido a que no tiene interés ni tiempo, sin embargo el Cisen investigará a los aspirantes para descartar que tengan algún vínculo con el narcotráfico.

Esto luego de que en los últimos 7 meses, más de 140 funcionarios públicos del estado, han sido detenidos y procesados por diversos delitos, principalmente por nexos con el narcotráfico, declaró el procurador general de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro.

 

Entre los detenidos se encuentran cinco alcaldes michoacanos, el tesorero municipal de Lázaro Cárdenas; el ex secretario de gobierno, Jesús Reyna García; el líder transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua y el hijo del ex gobernador de Michoacán, Rodrigo Vallejo Mora, alias ‘El Gerber’, policías municipales y jefes de Seguridad Pública.

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: