HomeSeguridadCiviles armados incendian dos agencias automotrices en Uruapan y Zamora

Civiles armados incendian dos agencias automotrices en Uruapan y Zamora

Civiles armados incendian dos agencias automotrices en Uruapan y Zamora

Zamora, Michoacán.- Durante la jornada violenta de bloqueos y quemas de vehículos, desatada desde la mañana de ayer martes, hoy miércoles grupos de civiles armados prendieron fuego a dos agencias automotrices de los municipios de Uruapan y Zamora.

Los hechos de reportaron aproximadamente a las 16:00 horas, luego de que individuos ingresaran a una agencia de autos marca Mitsubishi en la ciudad de Zamora, donde rociaron de gasolina al menos un vehículo en exhibición al que segundos después prendieron fuego.

Mismo hecho ocurrió en Uruapan, en una agencia de la marca Nissan, donde los vídeos de seguridad del establecimiento registraron el momento en que ingresaron tres hombres armados que tras amagar al personal, rociaron gasolina a diversos vehículos para después lanzarles fuego.

En el vídeo se observa cómo las llamas alcanzan al menos a dos vehículos que se encontraban en el establecimiento.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública, los actos violentos cometidos desde el día de ayer en la región Tierra Caliente, y ahora en la región Occidente son consecuencia de los operativos que las dependencias federales y estatales han implementado para detener a objetivos delincuenciales.

La SSP informó que hasta las 16:30 horas de hoy, suman 12 personas detenidas por delito de sabotaje.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: