HomeRevolucionesClaman justicia para Erika en Uruapan #Video

Claman justicia para Erika en Uruapan #Video

Claman justicia para Erika en Uruapan #Video

Redacción / @Michoacan3_0

Uruapan, Michoacán.-¡Justicia! ¡Justicia! gritan habitantes de la ciudad de Uruapan, quienes desde la mañana de este domingo se han reunido en la glorieta del Paseo Lázaro Cárdenas para pedir se investigue y se castigue a los culpables del homicidio de una joven de 19 años de edad.

Erika Kassandra Bravo Caro, desapareció el pasado miércoles 3 de diciembre, de acuerdo a las versiones de sus familiares, fue vista por ultima vez en la colonia La Quinta de esa ciudad, cuando se dirigía a trabajar a un domicilio particular a cuidar a unos niños.

A través de las redes sociales, sus familiares emprendieron su búsqueda e invitaron a la ciudadanía a compartir la imagen de Erika para dar con su paradero, «mide 1.60, tez blanca, tiene el cabello largo y castaño, ojos café oscuro, y vestía de enfermera», rezaba en la parte superior de la imagen, donde a Erika se le ve sonriente.

Lamentablemente, la mañana del sábado fue localizado a la orilla de la carretera Uruapan-Los Reyes, el cadáver de una mujer de aproximadamente 20 años de edad, con heridas de arma blanca en el pecho, y con el rostro desollado……..vestía un traje de enfermera.

Al arribar los elementos de seguridad, corroboraron que el cuerpo que yacía abandonado a la orilla de la vialidad, cerca de la comunidad Las Cocinas, pertenecía al de Erika Kassandra de 19 años de edad, desaparecida desde hace tres días.

El suceso ha consternado a los michoacanos y sobre todo a los uruapenses, pues a pesar de que la localidad se encuentra resguardada por elementos de las Fuerzas Federales, desde el mes de enero, la violencia no ha cesado.

Desde el día de ayer a través de las redes sociales, se ha convocado a una manifestación para exigir justicia por Erika y para pedir un alto a la violencia en el municipio. Una programada la mañana de este domingo en la glorieta, ubicada en el Paseo Lázaro Cárdenas y la otra por la tarde.

Cabe recordar, que en lo que va del año, se han registrado 80 feminicidios en Michoacán, muchos de los cuales no han sido esclarecidos. En 2012, se registraron 111, y en 2013, 120 casos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: