HomePolíticaClaudia será quien encabece la Transformación: Guilianna Bugarini

Claudia será quien encabece la Transformación: Guilianna Bugarini

Claudia será quien encabece la Transformación: Guilianna Bugarini

Ante una explanada repleta y bajo el eslogan #EsClaudia, la ex dirigente estatal de Morena y Consejera Nacional, Guilianna Bugarini Torres, encabezó el arranque de los trabajos para llevar a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México a líderear al movimiento guinda rumbo al 24.

“Este día reafirmamos que el camino de la transformación debe continuar en manos de Claudia Sheinbaum, como abanderada de nuestro movimiento” mencionó Giulianna Bugarini

A través de la organización ciudadana “Que siga la Democracia”, este martes arrancó actividades para desplegar una fuerte campaña en Michoacán para hacer llegar a las michoacanas y michoacanos, los logros y cualidades de la Dra. Claudia Sheinbaum como el perfil idóneo para conducir los destinos nacionales.

La activista y liderazgo del movimiento de regeneración nacional invitó a todos y todas, a sumarse a estos trabajos para que continúe la transformación.

«México vive un momento muy especial en su historia, vivimos tiempos de transformación del cual nos sentimos muy orgullosas y orgullosos, México está cambiando, dejó atrás un régimen de corrupción, de privilegios, dejo atrás un modelo económico sustentado en la desigualdad, dejo atrás el neoliberalismo y construye de manera soberana una nueva historia nacional» reiteró Bugarini.

«Es Claudia quien representa: Por el bien de todos, primero los pobres, es un principio ético, fraterno, solidario, de igualdad, sin duda la respaldaremos con todo» finalizó Bugarini Torres.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: