HomePolíticaClaudio X. González es el verdadero jefe del PRIANRD: Mario Delgado

Claudio X. González es el verdadero jefe del PRIANRD: Mario Delgado

Ciudad de México.- El empresario mexicano Claudio X. González es el verdadero jefe del PRIANRD, ya que es este quien da órdenes al PRI, PAN y a su partido satélite, el PRD, aseveró el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Mediante un mensaje en redes sociales, señaló a X. González de estar detrás del movimiento de oposición Sí Por México, así como de la alianza electoral Va x México, la cual coincidentemente comparte siglas con Claudio.

Claudio X. González además financió en el 2006 la guerra sucia contra el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que dijo, pagó por el promocional Un Peligro Para México.

Además, Mario Delgado señaló que dicho spot requirió de miles de millones de pesos para que fuera emitido a través de la televisión pública y privada.

Posteriormente, en el 2012 también fue Claudio X. González quien financió de nuevo una guerra sucia para validar el robo de las elecciones presidenciales a favor de Felipe Calderón.

Mientras que en 2018 también fue X. González el empresario que hizo todo lo posible, esta vez sin éxito de frenar la Cuarta Transformación del país.

“Ha sido un gran beneficiario de la corrupción de los gobiernos neoliberales”, abundó.

Por último, advirtió que durante este 2021 de nueva cuenta intentará frenar a la Cuarta Transformación, por lo que reiteró la necesidad de tomar manos en el asunto y extirpar al tumor del PRIANRD.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: