HomeCoronavirusClausuran e infraccionan bares en Morelia tras operativo Covid-19

Clausuran e infraccionan bares en Morelia tras operativo Covid-19

Morelia, Michoacán.- Inspectores municipales clausuraron un bar e infraccionaron otro por incumplir los protocolos de protección frente al coronavirus (COVID – 19), durante los operativos de vigilancia realizados ayer en Morelia, dijo Humberto Arróniz Reyes, secretario del Ayuntamiento.

En entrevista colectiva, Humberto Arróniz informó que el bar Rojas Pop fue clausurado y el bar Mamá No Lo Sabe, infraccionado, por tener una cantidad de comensales superior a la permitida, equivalente al 50 por ciento de su capacidad.

Mencionó que la Guardia Nacional y el ayuntamiento hicieron recorridos, la noche del 15 de septiembre, en Altozano, el bulevard García de León, la avenida Enrique Ramírez y el Centro Histórico, para asegurar que bares y antros cumplan con las medidas de protección de la salud ante el COVID – 19.

Debido a que reincidieron en exceder los aforos permitidos, los dos establecimientos señalados fueron sancionados.

 

“En septiembre, después de visitarlos varias veces, ahora sí vamos a infraccionar o a clausurar a los negocios que no cumplan con los aforos y la sana distancia, y los que sean clausurados no les vamos a permitir abrir en todo septiembre, como sucederá con Rojas Pop”, aseguró.

 

Desde que el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, anunció el endurecimiento de las medidas de prevención de contagios en establecimientos comerciales, 6 bares han sido infraccionados y uno, clausurado.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: