HomeSaludClausuran KFC de Zamora por ratas y suciedad
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Clausuran KFC de Zamora por ratas y suciedad

Zamora, Michoacán.- El incendio de una sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC), reveló las condiciones insalubres en las que operaba dicho establecimiento, en el que se encontraron grandes acumulaciones de desechos y animales roedores.

El pasado jueves 19 de septiembre, un corto provocó un incendio en el restaurante de pollo frito, por lo que se solicitó el apoyo de Bomberos Municipales.

Durante las labores para sofocar el fuego, los bomberos municipales detectaron una serie de irregularidades y condiciones insalubres, que a su vez, fueron reportadas a las autoridades municipales.

Por ello, el viernes 20 de septiembre, personal de la Oficialía Mayor se presentó en el KFC de Zamora, el cual, tras ser inspeccionado fue clausurado.

Ahora los propietarios, tienen una prórroga para dar solución a las recomendaciones que se les dictó y así reaperturar.

Anteriormente, el mismo establecimiento ya había recibido otras recomendaciones de la Oficialía Mayor que ya había asistido a revisar los anuncios, el espectacular y las instalaciones, pero fue el hallazgo de ratas y acumulación de basura lo que derivó en su cierre temporal.

Ahora al ser un tema de salud, es que la segunda Jurisdicción Sanitaria tomará a su cargo el tema, y de manera coordinada comenzaron con la revisión de más establecimientos dedicadas a la venta de comida, con el fin de cuidar la salud de los zamoranos, quienes gustan de consumir estos productos alimenticios.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: