HomeCoronavirusClausuran temporalmente 5 negocios en Morelia por no acatar medidas vs Covid

Clausuran temporalmente 5 negocios en Morelia por no acatar medidas vs Covid

Clausuran temporalmente 5 negocios en Morelia por no acatar medidas vs Covid

Morelia, Michoacán.- La Dirección de Inspección y Vigilancia clausuró de forma total temporal cinco negocios en Morelia por no acatar el cierre, a las 19:00 horas, los días viernes a domingo, de los establecimientos no esenciales.

Fueron 3 negocios con giro de alimentos preparados; uno, restaurante bar, y uno más, restaurante con venta de cerveza, los que fueron detectados con la prestación de servicio al público en horarios no autorizados, por lo que se llevó a cabo su clausura total temporal.

Estos negocios son El Fogón y El Rey del Taco, en la colonia Lomas del Valle; La Leñita y J. Campos, en la colonia Chapultepec Norte, y La Guelaguetza, en la colonia Chapultepec Sur.

La Dirección de Inspección y Vigilancia señaló que durante enero continuarán los operativos para verificar que todos los negocios, salvo farmacias, hospitales, clínicas y consultorios médicos, estaciones de gasolina, gaseras, expendios de gas medicinal y servicios de velación, permanezcan cerrados los fines de semana, desde las 19:00 horas.

La sanción a los establecimientos que incumplan esta medida será, en un primer momento, la petición de cierre inmediato, y, de reincidir, la clausura total temporal.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: