HomeInternacionalClientes de Ikea en Shanghái huyen cuando los quisieron poner en cuarentena

Clientes de Ikea en Shanghái huyen cuando los quisieron poner en cuarentena

Clientes de Ikea en Shanghái huyen cuando los quisieron poner en cuarentena

Las autoridades sanitarias de una tienda de Ikea en Shanghái intentaron poner en cuarentena a los compradores que se encontraban en el lugar el sábado luego de que se confirmara que uno de los clientes había estado en contacto con un paciente con coronavirus.

Ante la noticia, las personas dentro de la tienda comenzaron a gritar y a correr en busca de una salida del edificio antes de que se cerraran las puertas. Vario videos difundidos en las redes sociales mostraron el clima de pánico por los clientes alterados.

Algunos lograron huir del lugar, pero muchos tuvieron que quedarse encerrados desde las 20 del sábado hasta la medianoche y fueron trasladados a hoteles de cuarentena, según comentó un video publicado por un usuario en la red social Douyin, la versión china de Tiktok, citado por Bloomberg.

Otro video muestra cómo varios clientes empujan a los guardias de seguridad y al personal de la tienda, cubierto con trajes de protección, para intentar escapar cuando intentaban cerrar las puertas del lugar.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: