HomeInternacionalCNN despidió a tres empleados por no aplicarse la vacuna contra COVID-19

CNN despidió a tres empleados por no aplicarse la vacuna contra COVID-19

CNN despidió a tres empleados por no aplicarse la vacuna contra COVID-19

La cadena de televisión CNN despidió a tres empleados que se presentaron a trabajar en sus instalaciones sin haberse aplicado la vacuna contra covid-19, informó el medio The Wall Street Journal.

De acuerdo con el diario estadunidense, el presidente de CNN, Jeff Zucker, confirmó en una carta interna dirigida a empleados que se despidió a los tres elementos como parte de los esfuerzos de la cadena para evitar que el virus se propague en sus oficinas.

En un correo electrónico dirigido a los trabajadores, Zucker dijo que, al no haberse vacunado, los empleados violaron el sistema de honor de la empresa, el cual pedía que certificaran que estaban inmunizados sin presentar pruebas de ello.

“Permítanme ser claro: tenemos una política de tolerancia cero al respecto”, dijo el presidente de CNN. “Necesitas estar vacunado para venir a la oficina y para poder trabajar en el campo, con otros empleados, sin importar si ingresas a una oficina o no ”.

Ante esto, Zucker dijo que mostrar una prueba documental de vacunación podría implementarse como parte del proceso de ingreso a los edificios corporativos de CNN.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: