HomeEducaciónCNTE Poder Base bloqueará este jueves al menos 6 puntos carreteros

CNTE Poder Base bloqueará este jueves al menos 6 puntos carreteros

Han advertido que retendrán vehículos que transporten contenedores de mercancías, como medida de presión para recibir el pago de sus quincenas.

 

Morelia, Michoacán.- Este jueves 14 de octubre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en su modalidad Poder Base realizará bloqueos carreteros en al menos seis puntos de la entidad, en exigencia del pago de quincenas pendientes.

Las movilizaciones se realizarán en las carreteras de Purépero, Cuatro Caminos-Nueva Italia-Huacana, Toluca-Zitácuaro, Morelia-Lázaro Cárdenas, Uruapan-Pemex y La Estancia-Morelia.

Al respecto han advertido que en dichos puntos retendrán vehículos de carga, en especial aquellos que transporten mercancía en contenedores marítimos.

Al respecto señalaron que las movilizaciones continuarán en tanto no sena saldados los adeudos que mantiene desde hace más de dos meses el gobierno de Michoacán referente al pago de sus quincenas.

Cabe señalar que el nuevo gobierno sostuvo que el día de mañana serán saldados los adeudos para el sector educativo en la entidad.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: