HomeMoreliaCNTE Poder Base cierra al menos 8 calles del centro de Morelia

CNTE Poder Base cierra al menos 8 calles del centro de Morelia

CNTE Poder Base cierra al menos 8 calles del centro de Morelia

Exigen el establecimiento de una mesa de negociación con el Gobierno de Michoacán para dar solución a sus exigencias.

Morelia, Michoacán.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en su modalidad Poder Base reanudó este viernes el bloqueo de diferentes vialidades del centro histórico de Morelia, como medida de presión para el Gobierno de Michoacán.

Se trata de las vialidades de Morelos, Aquiles Serdán, Pino Suárez, Madero, Rayón, Allende, Ana María Gallaga y La Corregidor a las que se encuentran bloqueadas por los profesores sindicalizados.

Esto, con la finalidad de obligar a las autoridades educativas a establecer una mesa de negociación junto con el sindicato que les permita dar solución a las exigencias que han planteado desde inicios de esta semana.

Dentro de las exigencias están la contratación de egresados normalistas de las generaciones 2019 a 2021, así como el pago de trabajadores eventuales que no están registrados ante la Secretaría de Educación en el Estado.

Cabe señalar que los sindicalizados desde inicio de la semana instalaron un plantón frente a Palacio de Gobierno, mismo que han amagado, continuará instalado en tanto no se le de solución a sus exigencias.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: