HomeGobierno de MichoacánCoalcomán dispone de 6.4 mdp del Faeispum para obra pública: Bedolla

Coalcomán dispone de 6.4 mdp del Faeispum para obra pública: Bedolla

Coalcomán dispone de 6.4 mdp del Faeispum para obra pública: Bedolla

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, reiteró el compromiso de trabajar de manera coordinada con los municipios para ejecutar obra pública a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura y Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

Al poner en marcha la pavimentación de una calle en Coalcomán, el mandatario destacó que este municipio puede acceder a 6 millones 400 mil pesos del Faeispum, así como a 5 millones 700 mil pesos del Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortapaz).

El mandatario agregó que además, con las Fuerzas Armadas, se tiene un trabajo coordinado para mejorar las condiciones de la zona en cuanto a libre tránsito se refiere, pero gracias a la labor de la Secretaría de la Defensa Nacional, se ha recuperado el tránsito y la paz.

Ramírez Bedolla mencionó que esta recorriendo el estado por tierra, para conocer como se encuentran las carreteras y de esa manera trabajar en el mejoramiento de las mismas y conocer como esta la situación en Michoacán, «porque se cuenta con un rezago muy grande y juntos se trabajará para salir adelante», dijo.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco, informó que la obra de pavimentación en la calle del Trabajo tendrá una longitud de 260 metros, con siete metros de ancho, además de drenaje y alcantarillado, sanitario y pavimento de concreto.

La presidenta municipal de Coalcomán, María Obdulia Esquivel Colín, agradeció al gobernador la visita al municipio para dar inicio a obras que serán de gran beneficio para los habitantes.

«Sabemos del compromiso que tiene con los municipios y por eso, para salir adelante del rezago que se tiene, es importante unir recursos que se invertirán en infraestructura, en agricultura, ganadería y temas forestales, para de esa forma, lograr el desarrollo integral de la población», indicó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: