HomePolíticaCoalición Morena-PT en Michoacán es prácticamente un hecho: delegado de Morena

Coalición Morena-PT en Michoacán es prácticamente un hecho: delegado de Morena

Coalición Morena-PT en Michoacán es prácticamente un hecho: delegado de Morena

Morelia, Michoacán.- Pese a las inconformidades de un sector de la militancia de Morena, lo más probable es que en Michoacán se vaya en alianza con el PT durante el próximo proceso electoral, aseveró el delegado de Morena en la entidad, Felipe Rodríguez.

En rueda de prensa, expuso que la ruta de trabajo con el PT ha avanzado favorablemente en el caso de Michoacán, por lo que lo más probable es que se vaya en unidad de frente a las elecciones del seis de junio de este año.

Y es que recordó que a nivel nacional la coalición Juntos Haremos Historia ya se configuró con la participación del PT y Morena, mientras que en Michoacán se va avanzando de forma adecuada.

Sin embargo, reconoció que la decisión final de ir en alianza o no corresponde al Consejo Estatal y Nacional de Morena, por lo que la determinación que tomen será respetada a cabalidad.

Por su parte reconoció que existen algunas diferencias entre Morena y el PT, sin embargo consideró que no son lo suficientemente significativas como para comprometer una eventual alianza.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: