HomePrincipalesColectivos feministas exigen justicia y aparición con vida de Nilda
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Colectivos feministas exigen justicia y aparición con vida de Nilda

Morelia, Michoacán.- Moradoras de la casa estudiantil femenil “Rosa Luxemburgo” e integrantes del Colectivo Las Anormales, exigen justicia para la joven Nilda Rosario Francisco de la Cruz, universitaria desaparecida desde hace más de tres meses.

Nilda, estudiante de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y habitante de la casa “Rosa Luxemburgo” desapareció el 17 de marzo en la ciudad de Morelia, hecho por el que la Fiscalía General del Estado detuvo como presunto responsable a su pareja sentimental Nicolás G.

Este viernes, el grupo de mujeres acudió a las instalaciones del Poder Judicial del Estado para exigir que se aplique todo el peso de la ley contra el autor se su desaparición, de quien compañeras cercanas a Nilda Rosario, reconocieron que sí ejercía violencia en contra de la víctima.

Las manifestantes también pidieron a la Fiscalía General del Estado la aparición con vida de la joven universitaria, de quien aún se desconoce su paradero, pese a la detención del presunto responsable de su desaparición.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: