HomeSeguridadColonos atrapan a ladrones en Morelia; uno es golpeado y otro es amarrado a un poste

Colonos atrapan a ladrones en Morelia; uno es golpeado y otro es amarrado a un poste

Morelia, Michoacán.- En dos hechos distintos, vecinos del fraccionamiento Villas del Pedregal y Prados Verdes, golpearon a un delincuente que requirió traslado a un hospital y a otro, lo amarraron a un poste de luz.

Colonos del fraccionamiento Villas del Pedregal, sorprendieron a un delincuente justo en el momento en el que robaba objetos de un domicilio, por lo que lo retuvieron y lo ataron a un poste donde colocaron una cartulina en la que se advertía: “Esto me pasa por rata”.

Posteriormente, llamaron a los servicios de emergencia para entregar al delincuente a las autoridades.

En un segundo hecho, en la colonia Prados Verdes, otro hombre que fue señalado por elementos policiales como un ladrón reincidente, fue localizado tirado en la vía pública con diversas lesiones por golpes que recibió, aparentemente por alguna víctima.

Elementos del Grupo Tigre ubicaron al sujeto tirado al lado de un vehículo en la esquina que conforman las calles Pirul y Guadalupe Victoria, y de inmediato lo reconocieron ya que previamente, el hombre ha sido detenido por cometer robos y asaltos.

Personal de la Policía llegó al lugar y después paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: