HomeMorelia¿No que Morelia era una ciudad de diez? #VIDEO

¿No que Morelia era una ciudad de diez? #VIDEO

¿No que Morelia era una ciudad de diez? #VIDEO

Camila Luna / @Charkovsky3_0

Morelia, Michoacán.- Pavimentación de calles, ampliación del alumbrado público, mejora en el servicio de recolección de basura, creación de espacios recreativos para niños y jóvenes, reanudación de casetas de vigilancia y mayor seguridad, son las principales demandas de los habitantes de Prados Verdes.

Así lo pusieron de manifiesto la Audiencia Pública Itinerante que el Ayuntamiento de Morelia realizó este miércoles en la colonia Prados Verdes, de la capital michoacana, en el parque conocido como “El Triangulito”.

Sin embargo, no todos los habitantes obtuvieron la respuesta esperada por parte de las autoridades, y sólo unas pocas peticiones fueron recogidas en esta audiencia municipal.

El evento, convocado a las 8:00 horas, que inició con una hora de retraso, reunió a cientos de colonos que acudieron con las autoridades municipales para solicitar su apoyo en la solución de las deficiencias que presenta su colonia.

Otros asistentes, celebraron el acercamiento de las autoridades municipales hacia su colonia, pues las necesidades son muchas, por lo que después de atender sus solicitudes, confiaron en que de manera paulatina, comiencen a verse los cambios positivos dentro de Prados Verdes.

Algunos de los que se acercan a estas audiencias, son jóvenes, madres solteras, padres de familia y adultos mayores preocupados por su entorno y ante el olvido de las autoridades acuden a esta oportunidad para ser escuchados, pues los problemas que presentan sus colonias han surgido desde años atrás, pero poca atención se les ha prestado.

Aunque se comprometió la visita del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, su espacio dentro de la audiencia ciudadana permaneció vacío por horas, mientras agrupaciones de vecinos aguardaban su llegada para poder externarle de forma directa las necesidades de su colonia.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: