HomeMoreliaPor segundo día consecutivo continúa bloqueo en Tres Puentes en contra de gasolinera

Por segundo día consecutivo continúa bloqueo en Tres Puentes en contra de gasolinera

Por segundo día consecutivo continúa bloqueo en Tres Puentes en contra de gasolinera

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Vecinos de la colonia Tres Puentes continúan con la manifestación y bloqueos de calles en contra de la operación de una gasolinera que se construyó en el cruce de esta vialidad y el Río Grande. Hasta el momento mantienen bloqueado el carril lateral de la Avenida Madero y  la Avenida División del Norte.

La protesta en contra de la impunidad y autoritarismo en que fue creada la gasolinera, no ha sido atendida por las autoridades correspondientes. El caos vial que se ha generado con el cierre de las vialidades tampoco ha sido atendido por policías de tránsito.

Los manifestantes señalaron el día de ayer que interpusieron un amparo ante un tribunal federal en contra del Ayuntamiento de Morelia, que encabeza Wilfrido Lázaro Medina, debido a que no existe seguridad para las familias que habitan en la colonia.

Denuncian que con la construcción de la gasolinera se eliminó toda alternativa segura para el cruce de los peatones al haber desaparecido las banquetas, además de denunciar que están por derribar tres árboles de una calle aledaña para beneficiar al flujo vehicular.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: