HomeMoreliaColonos en contra de la construcción de la gasolinera, vuelven a cerrar Avenida Universidad

Colonos en contra de la construcción de la gasolinera, vuelven a cerrar Avenida Universidad

Colonos en contra de la construcción de la gasolinera, vuelven a cerrar Avenida Universidad

César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Michoacán.-Este lunes, los vecinos que colindan con el terreno donde se construye una gasolinera sobre la Avenida Universidad, nuevamente cerrarán el paso a la circulación vehicular, luego de las irregularidades que hay en los permisos para la obra y como protesta al Ayuntamiento que encabeza Wilfrido Lázaro Medina, quien desde el primer momento ha dado la espalda a los ciudadanos.

Germán Ildefonso, presidente de la mesa directiva del Fraccionamiento Real Universidad, señaló que esta vez radicalizarán sus acciones, pues  además del cierre vehicular, en coordinación con otros grupos sociales, comenzarán a manifestarse en diversas oficinas del gobierno municipal.

Paralelamente trabajarán en una difusión pública sobre las ilegalidades en que incurre el Ayuntamiento de Wilfrido Lázaro al permitir la construcción de esta gasolinera que incluso en su manifestación de Impacto Ambiental se señala que es inviable.

“Ninguna autoridad nos ampara, en lugar de tener una atención digna, están haciendo todo lo posible para pisotear nuestros derechos, vemos que estamos gobernados por corruptos que obedecen sólo a intereses personales”, lamentó Germán Ildefonso.

El cierre de la Avenida será en los dos sentidos, se cortará la total circulación exactamente frente al sitio donde se construye la gasolinera que ha sido símbolo del descontento social entre diversas colonias y la autoridad municipal.

En esta ocasión a los vecinos se unirán otras colonias y organizaciones que se han solidarizado con ellos para que conformemos un bloque social mayor y así poder exigir un alto al abuso de autoridad municipal.

“Hicimos diversos pactos con grupos de la sociedad civil y otras colonias, nos hemos comprometido a  trabajar juntos en diversos temas ciudadanos, uno de ellos es precisamente el descontento por la actuación del presidente Wilfrido Lázaro”, explicó el representante vecinal.

Este bloque social contra el mal gobierno del Wilfrido Lázaro, contempla hacer públicas una sierre de descontentos que se viven en diferentes colonias de la capital michoacana, y que a partir de este cierre de la avenida, comenzarán a hacer diversas protestas sociales en diferentes instituciones públicas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: