HomeMenú del díaColonos exhiben y amarran a presunto ladrón en la Presidencia Municipal de Uruapan

Colonos exhiben y amarran a presunto ladrón en la Presidencia Municipal de Uruapan

Colonos exhiben y amarran a presunto ladrón en la Presidencia Municipal de Uruapan

Imágenes tomadas de Vecinos Vigilantes de Uruapan

Redacción / @Michoacan3_0

Uruapan, Michoacán.-Ante la ola de inseguridad que prevalece en la ciudad y cansados de la omisión de las autoridades municipales, colonos detuvieron a un presunto delincuente y lo expusieron en la entrada de la la Presidencia Municipal con un mensaje dirigido al alcalde Víctor Manuel Manríquez González.

Los habitantes crucificaron al presunto ladrón en los barandales del Palacio Municipal, posteriormente le bajaron los pantalones y le cubrieron los genitales con una lona con la leyenda: «Aquí te dejamos otra lacra Manríquez».

delincuente1

Según se dio a conocer esta es la segunda vez que detienen y exponen al supuesto delincuente. La primera vez fue desnudado y obligado a caminar con el mensaje «esto me pasa por lacra». Los hechos se registraron el pasado 20 de abril.

No obstante los habitantes denunciaron que a pesar de que fue entregado a las autoridades el hombre fue puesto en libertad un día después, por lo que advirtieron que de continuar la ola de inseguridad, terminarán haciendo justicia por mano propia.

ladron uruapan2

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: