HomeMoreliaColonos protestan en sesión de Cabildo en contra de gasolinera en Villa Universidad

Colonos protestan en sesión de Cabildo en contra de gasolinera en Villa Universidad

Colonos protestan en sesión de Cabildo en contra de gasolinera en Villa Universidad

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Un grupo de colonos del Fraccionamiento Real Universidad, se manifestaron en la sesión de Cabildo realizada al mediodía de este lunes, para exigir la cancelación de la obra de construcción de la gasolinera en Villa Universidad.

Y es que hace días, la empresa reactivó su construcción, luego de que un Tribunal retirara la suspensión temporal que existía para analizar el caso y concluir que no hay un impedimento legal.

De acuerdo a los vecinos, el Tribunal fue cuestionado por la resolución sin embargo éste señaló que con sólo con la licencia municipal bastaba para dar curso al trámite y quitar la suspensión temporal.

Con consignas como «Wilfrido eres un traidor», «No a la gasolinera en Villa Universidad», «Cancelen la obra», los manifestantes fueron recibidos por el alcalde Wilfrido Lázaro Medina, para analizar sus demandas.

La gasolinera no cumple con el reglamento para el establecimiento y funcionamiento en el municipio de Morelia, el cual establece en el artículo 36 que tiene que estar a 50 metros de lugares de concentración masiva, sin embargo cerca hay un jardín de niños, Ciudad Universitaria y el Fraccionamiento Real Universidad.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: