HomeMenú del díaComando armado irrumpe en hospital de Uruapan y se lleva a reo

Comando armado irrumpe en hospital de Uruapan y se lleva a reo

Comando armado irrumpe en hospital de Uruapan y se lleva a reo

Imagen de archivo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Un grupo de hombres armados irrumpió en un nosocomio de la ciudad de Uruapan para rescatar a un reo que había sido internado la tarde del jueves.

De acuerdo a diversos medios locales, el comando armado ingreso al Hospital Regional de Uruapan y se llevó a Marco Antonio Mora Ávila, alias ‘El Michoacano’, quien era atendido por un cuadro de apendicitis.

El reo fue ingresado al nosocomio la tarde del jueves y horas más tarde los hombres entraron a la fuerza al hospital y se lo llevaron, a pesar de que custodios tenían resguardada el área.

El reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que luego de que los uniformados intentaron detener al comando armado, resultaron tres heridos, dos por heridas de bala y uno por una caída.

‘El Michoacano’, fue detenido el pasado mes de enero luego de un enfrentamiento entre policías federales, les fue incautada una camioneta blindada, un arma de fuego y diferentes dosis de mariguana y metanfetamina.

Fue recluido en el penal de mediana seguridad Eduardo Ruiz, de Uruapan, donde estaba siendo procesado por delitos contra la salud.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: