HomeMoreliaComerciantes se manifiestan en Palacio Municipal; exigen apoyos

Comerciantes se manifiestan en Palacio Municipal; exigen apoyos

Morelia, Michoacán.- Un grupo de comerciantes de los centros comerciales Tu Plaza salieron este mediodía a manifestarse al interior de Palacio Municipal, con la finalidad de exigir al gobierno de Raúl Morón Orozco apoyos de frente a la crisis del Coronavirus.

Y es que señalaron que desde que inició la crisis de salud las ventas se han reducido hasta en un 90 por ciento, lo que ha dejado en la incertidumbre a las familias que dependen de las ventas para su subsistencia.

Refirieron que, de los 116 negocios que integran dichas plazas comerciales, actualmente operan únicamente 16, por lo que pidieron al alcalde Raúl Morón la entrega de apoyos.

Al ser cuestionados al respecto, señalaron que han solicitado los préstamos que han puesto a disposición los tres niveles de gobierno, al igual que los apoyos alimentarios, sin embargo no han recibido ningún tipo de respuesta.

En caso de ser ignorados, amagaron, abrirán los negocios, pese a no considerarse esenciales, pues argumentaron que de algo tienen que vivir.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: