Home#AlertaRevoluciónComienza el desarme en Morelia; mandos de la procuraduría también serán evaluados

Comienza el desarme en Morelia; mandos de la procuraduría también serán evaluados

Comienza el desarme en Morelia; mandos de la procuraduría también serán evaluados

Záyin Dáleth Villavicencio/ @ZayinDaleth3_0

Morelia, Michoacán.- Luego de que “personal operativo” federal, tomará el control de distintas áreas operativas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Michoacán, este jueves se dio a conocer sobre las primeras acciones de desarme aplicada a mandos de la Policía Ministerial.

Aunque no se advierte aún el número de elementos que han sido desarmados en Morelia, personal de la dependencia confirmó que efectivamente los mandos que estaban al frente de distintos Centros de Protección Ciudadana, fueron requeridos y desarmados.

Sin que se especifique el número de elementos, se sabe que entre los requeridos sólo se encuentran comandantes y policías ministeriales encargados de distintas regiones del estado y de la propia capital.

Esto, con el fin de que sean trasladados a evaluación y capacitación al Centro de Adiestramiento Regional de la Sexta Región Militar en Tlaxcala, donde se encuentran los mil 209 policías municipales que fueron desarmados por el Ejército Mexicano y la Policía Federal pertenecientes a 24 municipios.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: