HomePolíticaComo dolorosa, califica el PAN su derrota en Michoacán

Como dolorosa, califica el PAN su derrota en Michoacán

Como dolorosa, califica el PAN su derrota en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El Partido Acción Nacional (PAN) no impugnará las elecciones del pasado 7 de junio donde resultó ganador el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo.

En rueda de prensa, el dirigente estatal de partido, Miguel Ángel Chávez Zavala, aceptó su derrota y la calificó como muy dolorosa, sin embargo dijo se realizará un análisis para verificar en qué fallaron.

Reconoció que Luisa María Calderón Hinojosa sí fue una buena elección para representarlos, aunque hubo algunos otros candidatos que no fueron el mejor perfil panista, a pesar de que ganaron en 10 municipios.

Miguel Ángel Chávez Zavala aseguró que PAN se seguirá manteniendo como una fuerza competitiva en el estado, y aceptó que el voto duro y la maquinaria priista y perredista los superó.

Asimismo señaló que a su partido le hizo falta recursos económicos para competir contra los candidatos del PRI y PRD, quienes sí tenían suficiente dinero, mismo que tendrán que comprobar ante las instancias correspondientes.

Finalmente declaró que la derrota no es un asunto personal «nos equivocamos todos, no se le puede depositar esta derrota a una persona en específico, desde los propios equipos debemos de hacer esta reflexión».

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: