HomeActualidadComo Elon Musk en Twitter, ahora Meta hará despidos masivos esta semana

Como Elon Musk en Twitter, ahora Meta hará despidos masivos esta semana

Como Elon Musk en Twitter, ahora Meta hará despidos masivos esta semana

A unos días del recorte que Elon Musk llevó a cabo en Twitter, otro gigante tecnológico, Meta, planea un despido masivo, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto, citadas por el diario Dow Jones.

Meta, propietaria de Facebook, WhatsApp e Instagram, alista un recorte de personal que iniciaría este próximo miércoles 9 de noviembre, de acuerdo con las fuentes consultadas.

Meta reportó una plantilla de 87 mil empleados a finales de septiembre pasado y pidió a su personal cancelar todos los viajes no esenciales a partir de esta semana.

En caso de concretarse la serie de despidos, sería la primera vez que la empresa reduce su plantilla laboral a lo largo de 18 años de historia.

Si bien es menor en porcentaje que los recortes en Twitter Inc. la semana pasada, que afectaron a alrededor de la mitad del personal de esa empresa, el número de empleados de Meta que se espera que pierdan sus puestos de trabajo podría ser el más grande hasta la fecha en una gran corporación tecnológica en un año que ha visto una reducción de la industria tecnológica.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: