HomeActualidadCómo los niños están redefiniendo las normas de género #Fotogalería

Cómo los niños están redefiniendo las normas de género #Fotogalería

Cómo los niños están redefiniendo las normas de género #Fotogalería

Redacción / @Colima3_0

Lindsay Morris ha pasado seis años fotografiando un campamento para niños con inconformidad de género entre las edades de 5 a 12 años.

La fotógrafa hará público un libro en octubre lleno de recursos para que las familias y escuelas puedan tomar un papel más activo en la vida de los niños y niñas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero).

122-620x400

En una entrevista a Buzzfeed, la fotógrafa expreso que “estamos viviendo un momento histórico… un tiempo y un lugar donde los padres están trabajando juntos, aprendiendo juntos, la mejor manera de abogar por sus hijos y celebrar su individualidad”, continuó.

El objetivo final de Morris es que estas imágenes ayuden a esclarecer la percepción de los jóvenes LGBT y de los familiares y amigos que los apoyan.

25

“Para muchos [de estos niños], sus percepciones de género no están alineadas con sus cuerpos… más tarde pueden identificarse como gay, transexual o en algún lugar intermedio”. “Va a requerir de todos nosotros romper el hábito de asignarle a las personas una etiqueta de género y empezar a pensar en el género como una variedad más amplia”, añadió

Morris tiene la esperanza de que las conversaciones acerca de la identidad de género evolucionen después que las personas vean sus fotografías.

26

«Yo sé que tan solitaria y a veces traumática puede ser la vida para un niño LGBT, el mirar sobre tu hombro y hacer tu propio camino a través de compañeros curiosos y el acoso ocasional, puede ser agotador».

131 22 28 18 211 20 161 24 23 141

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: