HomePolíticaComo un proceso histórico y ejemplar califica Torres Piña el proceso interno

Como un proceso histórico y ejemplar califica Torres Piña el proceso interno

Como un proceso histórico y ejemplar califica Torres Piña el proceso interno

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Al dar por concluido el cómputo estatal de los resultados de la elección interna para elegir consejeros estatales y nacionales, así como congresistas nacionales, este lunes en Sesión Ordinaria por parte de la Junta Local Ejecutiva del INE, el  líder del PRD Carlos Torres Piña, calificó el proceso de histórico y ejemplar.

Declaró que es momento de reconciliar y sumar en torno al partido, demostrar fortaleza institucional y sobretodo reconocer que unidos «somos más». El proceso nos ayudará a transitar por una ruta institucional que los llevará a consolidar el proyecto que se requiere para Michoacán en el 2015.

«Hemos participado en un proceso democrático e institucional, superamos nuestra primera prueba, el PRD se reposiciona ante la sociedad, está fuerte y fortalecido, nuestra militancia y la ciudadanía lo reconocen, vuelven a creer en un proyecto incluyente, con perspectiva social y donde lo más importante es el bien popular», dijo el líder estatal.

Recalcó que el PRD es el partido más abierto a la transparencia porque se sometió al escrutinio público con la participación del INE, por lo que Torres Piña, hizo un llamado a todos los liderazgos del PRD para fortalecer al partido, a la militancia desde cualquier trinchera, sumarse en torno a este triunfo y a demostrarlo con hechos de cara al proceso que se avecina.

«La jornada electoral y el proceso mismo fue un triunfo de todos, aquí todos ganamos, ganamos tener un partido fuerte, sólido, con estructura, en movimiento y ahora vamos a demostrarlo, a seguir trabajando desde cualquier trinchera, esto nos llevará a seguir de la mano con la ciudadanía y afrontar los retos venideros».

El líder estatal agradeció a los liderazgos representantes de cada uno de los emblemas y sublemas registrados en esta contienda, así como a todos y cada uno de los perredistas por su entusiasmo y participación en el proceso, ya que » no se nos olvide que ellos son la fortaleza del partido, en todos los municipios, en todas las regiones, los principales son ellos.

Estamos seguros que vamos por la ruta correcta, contribuyamos todos para que la gente vuelva a creer que el PRD es el mejor proyecto para cambiar el rumbo en Michoacán, que sabemos hacer las cosas bien, que representamos a un partido cercano a la gente, que somos el proyecto para un Michoacán mejor, un Michoacán con un proyecto de izquierda que nos llevará a todos y todas a recuperar el gobierno en el 2015”, concluyó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: