HomePolíticaComo «una aberración política», califica abogado la detención de Rodrigo Vallejo

Como «una aberración política», califica abogado la detención de Rodrigo Vallejo

Como «una aberración política», califica abogado la detención de Rodrigo Vallejo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Como una aberración política, calificó el abogado Everardo Moreno, la detención de Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex mandatario michoacano Fausto Vallejo Figueroa.

En entrevista para Grupo Fórmula, el abogado lamentó que la procuradora Arely Gómez haya declarado que el caso de Vallejo Mora no esté terminado, «claro que no está terminado porque Carlos Loret se ha empeñado en atacarlo inexplicablemente».

Aclaró que el caso de su cliente sí concluyó y será un juez quien decida su situación jurídica, sin embargo aclaró que Rodrigo no tienen ninguna responsabilidad penal.

«Su situación concreta son los mismos videos y es la comparecencia de tres testigos de los que no se desprende ninguna responsabilidad penal. Rodrigo Vallejo, lo único que declaró fue que los videos eran los mismos por los que se le había acusado de encubrimiento», dijo.

«No hay ninguna razón del por qué debería estar detenido», señaló Moreno, tras manifestar que su opinión no la dice como defensor, sino como cualquier abogado.

«Casi puedo decir que es una medida de carácter electoral» para que las elecciones del próximo 7 de junio en Michoacán puedan tener un rumbo determinado», concluyó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: